Potosinoticias.com
México

Alcaldes deben pagar puerta rota en San Lázaro: Mario Delgado

Los alcaldes que protestaron el pasado jueves dentro de la Cámara de Diputados exigiendo más recursos para 2020 deberán pagar primero la puerta del Edificio B que rompieron, adelantó Mario Delgado Carrillo, líder de la bancada de Morena.

“¡Ah!, los alcaldes los vamos a recibir mañana a la una y media. Estuvieron en contacto algunos de ellos el fin de semana con su servidor, les pedimos que hicieran una comisión de 20 y los vamos a recibir mañana a la una y media, junto con mis compañeros de la Junta de Coordinación Política. Así debe de funcionar la Cámara, con orden, con respeto. Les vamos a tener lista la factura de la puerta que rompieron, a ver si nos ayudan a pagarla”, dijo el legislador.

El pasado jueves, 400 alcaldes se reunieron con diputados de todos los partidos en el Auditorio Aurora, empero, al no ser recibidos por Mario Delgado, también presidente de la Junta de Coordinación Política, se movilizaron en protesta dentro de la Cámara para buscar entrar al salón de sesiones y desde ahí tomar la tribuna.

Al ser bloqueados por personal de resguardo golpearon y rompieron una de las puertas del recinto de San Lázaro.

“Pues a ellos, que hagan coperacha y que paguen la puerta que rompieron”, dijo Delgado.

Por Excelsior

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario