Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Sin avances, solución al conflicto en Villa de Zaragoza

Marcela Loyola

Sin solución, el conflicto entre la alcaldesa de Villa de Zaragoza, Paloma Bravo, y ciudadanos encabezados por el primer regidor Rafael Cardenas Govea, debido a que no se logró llevar acabo la mesa de diálogo programada para este martes en el Congreso del Estado por una orden de restricción a favor de la presidenta.

A las 11 de la mañana llegó la alcaldesa Paloma Bravo y los diputados Rubén Guajardo Barrera, Marite Hernández Correa, Mauricio Ramírez Konishi y el subdirector de Enlace Interinstitucional de Gobierno del Estado, Daniel Hernández Delgadillo; en lugar del regidor Rafael Cárdenas y el primer grupo que negoció, llegaron otros representantes por causa de que un día antes les notificaron de una orden de restricción para no acercarse a la alcaldesa.

Al iniciar la reunión, los diputados lamentaron que no se hubieran presentado las mismas personas con las que ya se había negociado y que este martes se tomaría una determinación.

Pese a esto, los representantes señalaron que la condición es que la alcaldesa pida licencia para que se investigue el uso de los recursos públicos.

Ante dicha situación, el diputado Rubén Guajardo dio por terminada la reunión al señalar que no se iniciarán de cero las negociaciones y se reuniría con el grupo con el que ya se había hablado, pero sin la alcaldesa para lograr avances a la solución del conflicto en Villa de Zaragoza.

Notas Relacionadas

Gasolineros buscan reunión con Hacienda para hablar sobre costos

PotosiNoticias

Edgardo Jasso, electo nuevo presidente del CDM del PAN

PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP descarta aumento al predial en 2019

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario