Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

“Los tres puntos son muy importantes”: Camilo Mayada

Felipe Morales

Para el mediocampista del Atlético de San Luis, Camilo Mayada, cerrar el campeonato con la obtención de tres puntos es muy importante para beneficio del cociente, y asegura que él y sus compañeros enfrentarán a Cruz Azul en la última jornada del torneo con ganas y entusiasmo.

El equipo continúa con su preparación al mando de Luis García para el cierre de la campaña y al finalizar el entrenamiento el uruguayo declaró que terminar con 23 puntos será muy positivo.

Tanto Cruz Azul como el Atléti han sumado 20 unidades, la Máquina instalada en el lugar catorce de la tabla y los potosinos en el casillero número quince.

Abordando en lo personal, Camilo Sebastián Mayada expresó que su paso por esta temporada fue de altibajos.

“Personalmente me he sentido bien tuve muy buen inicio en el torneo, por ahí a la mitad del torneo estuve regular, se nota cuando los rendimientos no son buenos pero los últimos cuatro partidos me vuelto a sentir muy bien; obviamente cuando los resultados no se dan te afecta”, dijo.

Aseguró que la racha de derrotas consecutivas afectó la moral del equipo y ahora se luchará para cerrar bien y encontrar el equilibrio correcto para el torneo que viene.

“Obviamente que cuando eso pasa el jugador se siente tocado porque sabe que en algo falló, así que bueno, creo que ahora debemos encontrar una regularidad en lo grupal como en lo deportivo para afrontar el segundo semestre de la mejor manera”, finalizó.

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario