Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Eligen a integrantes faltantes del Consejo de Participación Ciudadana

Marcela Loyola

La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción eligió a Juan Ramón Infante como numerario y a Elizabeth Alonso como supernumerario, con lo que queda integrado y listo para arrancar funciones.

La mañana de este jueves, la Comisión de Selección con tres votos de los cinco disponibles eligió a Juan Ramón Infante en una primera votación; en la segunda votación y con tres votos a favor se eligió a Elizabeth Alonso. En la dos votaciones el abogado José Mario de la Garza Marroquín se quedó con dos votos y Salvador Contreras con cero.

Luego de la votación que se realizó de manera secreta, se dio a conocer que se realizaría el acta para que los resultados fueran publicados en el Periódico Oficial y que se puedan integrar para realizar las funciones que les corresponden.

La integrante de la Comisión de Selección, Ileana Filio Rivera manifestó que el proceso debía continuar pese al amparo interpuesto por los integrantes del CPC, y cuando el juez les notifique la resolución la acatarán.

Los espacios que se ocuparán son los del doctor Rincón y Alejandrina Cedillo; el primero concluyó su gestión y la segunda renunció.

Los integrantes de la Comisión de Selección fueron Ileana Filio, Mariana Salazar del Villar, Ramón Rodríguez Pecina, Arturo Saldierna y Jaime Cantú.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario