Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Rey Águila quería clínica de lujo: promotor

Felipe Morales

“El luchador Rey Águila y su familia pretendían que se le atendiese de la lesión que sufrió en una clínica de lujo y no aceptó mi ayuda para ser atendido en el Hospital Central”, informó a Potosí Noticias el promotor Enrique Jiménez.

Lo anterior con relación a la fractura que sufrió el gladiador; informó que el luchador no estaba programado para actuar en dicha función, quién estaba realmente contratado era el “Heredero” quién se tomó la atribución de pedir a Rey Águila que lo sustituyera si avisar al empresario, tampoco lo hizo Rey Águila quien llegó al local y se preparó para la actuación.

“Cuando me di cuenta ya iba hacia el ring y en el desarrollo de la lucha se produjo el accidente; situación de la cual no me he deslindado -asegura Jiménez- pero el luchador y la familia pretendían acudir a un sanatorio particular y yo les ofrecí atención médica en el Hospital Central pero no aceptaron.

“Sigo con la intención de colaborar con Rey Águila, pero en la medida de mis posibilidades, asegurando que la atención que yo ofrecía garantizaba su recuperación”, finalizó.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario