Potosinoticias.com
Deportes

Santos de San Luis visitan a Laguneros de la Comarca

Felipe Morales

Motivados por varias situaciones, los Santos de San Luis visitarán este jueves a las 20:00 horas y el próximo sábado a las 19:00 horas a los Laguneros de la Comarca en las jornadas 27 y 28 de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Primera cuestión de estar motivados, la reciente victoria del equipo celestial lograda el fin de semana sobre los Libertadores de Querétaro que los rescató de un bache de diez descalabros consecutivos.

La segunda será la revancha personal del coach Andrés Contreras ya que justamente Laguneros era hasta hace semanas su equipo pero renunció porque no le cumplieron con sus honorarios.

Y es que ese equipo está en crisis y ello se refleja en sus números, lleva 27 juegos perdidos por sólo una victoria.

Santos ya no califica a play off, sólo un milagro podrá hacer que se coloquen en la postemporada; el propio entrenador lo admitió y sin embargo agregó que todo puede suceder, que incluso algún equipo puede darse de baja, situación que ya ha ocurrido, pero que esperando ese milagro, los Santos tratarán de ganar y cumplir con lo que queda de la temporada.

Laguneros está conformado por Trenton Steen, Brendan Westendorf, Armando Fernández, Chase Salazar, Isaías Robles, Manuel Paz y Puente, Fernando Rodríguez, Víctor Márquez, John Taylor, Jesús Orozco, Bernardo Ríos y Gabriel Ramírez dirigidos por Marcelo Elusich.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario