Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Policía de Soledad encubre y escolta a delincuentes: victima

Marcela Loyola

El ciudadano Eduardo Olivares denunció que la policía de Soledad de Graciano Sánchez entró a su negocio de llantas y le robó mercancía y maquinaria por un monto de un millón y medio de pesos, y pese a tener evidencias la Fiscalía General del Estado no ha procedido contra los elementos.

Recordó que hace casi un año, el 16 de diciembre del 2018, entró un grupo de delincuentes a su negocio violando tres candados y forcejeando tres cortinas de acero, vaciaron su oficina y se llevaron todo lo que encontraron.

“Está involucrada la policía de Soledad, la Fiscalía tomo el caso y lo pasaron asuntos relevantes, asuntos relevantes empezó a investigar y nos reportan que de una vulcanizadora que esta adelante recuperaron un video donde la policía de Soledad va custodiando a los ladrones. El monto de lo robado es un millón y medio de pesos y estos desesperado porque no me hacen caso, y hasta llevo dos amenazas de muerte”, denunció.

Indicó que la primer amenaza fue en el C4 de una persona que dijo que le parara o lo iban a matar, y la segunda de una mujer en la Fiscalía que le dijo se estaba arriesgando y lo iban a matar pero no quiso dar más detalles.

Eduardo Olivares lamentó que el asunto no avance pese a que solo necesitan saber quiénes son los oficiales que intervinieron en el robo, de los cuales hay solamente cuatro sospechosos que iban en la patrulla 121, lo que declaró Eloy Gómez y que se trataba de unos guardias.

Dijo que desde hace un año no tiene trabajo, tuvo que cerrar su negocio con el que tenía 10 años, debido a que le robaron todo hasta un remolque que se encontraba en el local que no era de él, la bomba de agua y equipo de administración, por lo que no puedo seguir trabajando.

Afirmó que tiene más coraje que miedo y hasta denunció que policías de Soledad están secuestrando gente, por lo que lamentó el nulo trabajo de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado y ni siquiera el vicefiscal Aarón Castro lo quiere recibir.

Agregó que esto pese a que cuenta con un vídeo donde se ve a la patrulla escoltando a los delincuentes cuando estaban sacando todo de su negocio, y esta desesperado por esta situación, ya que lo dejaron literalmente en la calle.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario