Potosinoticias.com
Deportes

Inauguran la Copa de Natación Curso Corto en La Loma

Felipe Morales

Fue inaugurada la II Copa Loma Nacional de Curso Corto de Natación organizada por Armando Fernández, coordinador de natación de este centro deportivo y entrenador.

Están participando 480 nadadores de once estados del país en un evento para adquirir ranking nacional, este sábado se llevará a cabo la Copa de Natación Curso Corto en La Loma Centro Deportivo de San Luis Potosí.

Encabezó la ceremonia el director de la Loma, Rafael Lebrija acompañado de María José Mata medallista Panamericana, con la presencia además de Jorge Vega director de Desarrollo del Deporte en el Estado y la presidenta de la Asociación Potosina de Natación, Gabriel Milán.

En el marco de la ceremonia después del desfile de los equipos de Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco y San Luis Potosí, se entregaron reconocimientos a María José Mata Cocco por la medalla que obtuvo en los Juegos Panamericanos y a los medallistas juveniles de los pasados Juegos Centroamericanos celebrados en Barbados en el mes de julio y a los medallistas de la Olimpiada Nacional que ganaron diez medallas.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario