Potosinoticias.com
Deportes

Inauguran el Torneo de Futbol Rápido del Sindicato General Tire

Felipe Morales

Fue inaugurado el Torneo de Futbol Rápido de los trabajadores del Sindicato de la empresa General Tire y la ceremonia de apertura fue encabezada por el Secretario General del organismo Federico González.

En el nuevo torneo participan los equipos : Los Amantes de Irma, Prietos en América, Los Cochis, Las Víboras, Pájaros Negros, Piernas de Oro, Cachorrorros, Real Tubuladoras, Caguamarina Team, Atlético Desbalanceados, Atlético Catarufaz, Club Altimax, La Juve, Los de Arriba, Real Acabado, Palacio Negro, Real Coholicos, Hulk Ligans, Mantenimiento “A”, Club de Cuervos y Conti Club.

Acompañaron al líder de los llanteros, el gerente de asuntos laborales Arturo Gutiérrez, la declaratoria inaugural corrió a cargo del Secretario del Interior Alberto Espinoza mientra s que la patada inicial fue ejecutada por Pamela Hernández.

Además se contó con la presencia de los integrantes del Comité Ejecutivo: Víctor Martínez, Juan Pablo Hernández, Sergio González, Francisco Rivera, José Luis Piñón y Roberto Cázares.

Al finalizar la ceremonia se celebró el juego inaugural entre Atlético Catarufaz y Palacio Negro.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario