Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video El Mijis se suma a la acción de inconstitucionalidad contra el aumento del INTERAPAS

Marcela Loyola

El Diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” anunció que se sumaría a la acción de inconstitucionalidad que presente la diputada Isabel González Tovar en contra del incremento a la tarifa del agua de INTERAPAS, al considerarla excesiva.

Indicó que esta de acuerdo que haya ajustes a la tarifa pero no de forma excesiva como se aprobó, por eso “con el resto de los compañeros que votaron en contra vamos a realizar una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

Además, justificó que no haya votado en el Pleno los diferentes dictámenes correspondientes a los incrementos la tarifa del agua en los municipios al señalar que fue porque estaba analizando los documentos que les proporcionó la diputada Isabel González.

Carrizales Becerra manifestó que además vigilará que el INTERAPAS que ahora sí brinde un buen servicio, ” vamos a exigir porque ahora ya no tienen paro”.

Se comprometió también a vigilar municipios como Cárdenas, donde hay quejas de la ciudadanía porque el agua se tandea cada dos días y está no llega potable sino con color amarillento, y el personal del organismo no le están pagando.

El legislador manifestó que se revisarán estas cuestiones y se sumará a las acciones legales que se puedan emprender.

Notas Relacionadas

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario