Potosinoticias.com
Deportes

Crista Trigo es la nueva campeona de MMA

Felipe Morales

La peleadora Crista “Anaconda” Trigo obtuvo el cinturón de campeona de San Luis Potosí en Artes Marciales Mixtas al imponerse a Magdalena Bárcenas con un efectivo”mataleon” a los cuatro minutos del primer round en la contienda estelar de la empresa Aztec Warriors Championship.

En la semifinal por el campeonato varonil Irving Cardona venció a Diego Torres por nocaut efectivo a los tres minutos del primer asalto.

Se celebró el duelo de campeonato de full contact entre Alejandro”Rayo” Hernández que se impuso por decisión a David Contreras.

En otra contienda de vale todo Carlos “Lobo” Escobedo derrotó a Abraham Medellín por ko técnico a los 2 minutos del tercer round.

Además Berna López ganó por abandono a Gerardo Ojeda.

En duelo de 97 kilos Alejandro”Slicer” venció a Arnoldo Amaro con “tap out” (rendición).

La velada inició con peleas de full contact: Guadalupe Hernández venció a Fer Palomares por nocaut técnico; Alejandro Macías se impuso a José Camarillo de forma vertiginosa por ko técnico a los 20 segundos del primero y Luis “Caimán” Lara derrotó a Isaac “Búfalo” Rocha .

La función fue sancionada por Manolo Balderas como Comisiónado de MMA del ayuntamiento con Carlos Fajardo juez y Héctor “Amenaza” González como referee.

Notas Relacionadas

Rafael Nadal va a su quinta final en el Abierto de Australia

PotosíNoticias

Se agotaron los boletos para el Gran Premio de México 2019

Potosinoticias .com

Un éxito la charreada a beneficio de Guadalupe Loredo

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario