Potosinoticias.com
Deportes

Mineros ganó el duelo amistoso al Atlético de San Luis

Felipe Morales

Inició la serie de partidos amistosos de preparación para el Atlético de San Luis y este domingo jugó ante Mineros de Zacatecas que se impuso por marcador de 3 goles a 2; encuentro celebrado a puerta cerrada en el Estadio “Alfonso Lastras”.

Atlético arrancó con Felipe Rodríguez, Matías Catalán, Antonio Portales, Unai Bilbao, Luis Reyes, Camilo Mayada, Mario Abrante, Jorge Sánchez, Germán Berterame, Ian González y Nicolás Ibáñez.

Los primeros 15 minutos de juego fueron jugados en el medio campo.

Al minuto 15 Felipe Rodríguez ataja un balón a larga distancia y al minuto 30 Nicolás Ibáñez toma el balón en contragolpe para terminar con el gol de Germán Berterame.

En el segundo tiempo San Luis aumentó a dos con anotación de Ian González, era el minuto dos; los Mineros reaccionaron y por conducto de Manuel Pérez logró el 2 a 1 al minuto cinco y empató a dos con anotación de Roberto Nurse al ’19.

En el arranque del tercer tiempo Mineros le dio la voltereta y puso los cartones 3 a 2 con gol de Antonio Pedroza.

En el cuarto lapso ambos equipos se dedicaron a tocar el esférico y creando oportunidades con llegadas alternas a los marcos pero si registrar más movimiento en el marcador.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario