Potosinoticias.com
Espectáculos

Kylie Jenner le regaló a su hija Stormi un impresionante anillo de diamantes

La Navidad de la pequeña Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, fue memorable, pues ha recibido lujosos regalos. Primero, su abuela Kris Jenner le regaló una mini casa propia, en la cual tiene muebles, un horno para galletas e, incluso, un balcón para despedirse de sus invitados. Ahora, su madre le obsequió un anillo de diamantes.

En un video compartido en sus historias de Instagram, Kylie Jenner presumió el regalo que le hizo a su hija Stormi. En la grabación se puede ver la mano de la pequeña frente a un árbol de Navidad luciendo un anillo en forma de moño.

Además, la menor de las Jenner también compartió una fotografía en la que se puede ver a Kylie y a Stormi luciendo el mismo look para celebrar las fiestas decembrinas; el outfit es un vestido verde hecho a la medida por Ralph & Russo.

Hace unas semanas, Kylie Jenner vendió por 600 millones de dólares el 51 por ciento de su compañía a la propietaria de CoverGirl, quien a su vez es dueña de Coty, una multinacional especializada en belleza y perfumería.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario