Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Se acatará prohibición de construir en Sierra de San Miguelito: Carreras

Marcela Loyola

El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López señaló que se acatará la decisión que tome el Ayuntamiento capitalino en cuanto a la prohibición de fraccionar en la Sierra de San Miguelito.

Esto debido a que el Ayuntamiento capitalino de acuerdo al Programa de Reordenamiento y Desarrollo Urbano, busca declarar “no urbanizable” la sierra de San Miguelito, incluido el proyecto que se pretende en dos mil hectáreas en San Juan de Guadalupe, y tan sólo se autorizaría una vía alterna a la zona industrial por la avenida SalK o prolongación Juárez.

“Está en proceso de validación y vamos a esperar a que se concluya es respetable la opinión y por supuesto que sobre esas bases vamos a trabajar, ellos son la autoridad en la materia”, declaró el gobernador en cuanto al tema.

Sobre la falta de iluminación en el periférico, Carreras López lamentó el accidente que derivo en la muerte de un funcionario de primer nivel de la Secretaría de Salud y aseguró que atenderán el problema de falta de luminarias.

“Mi más sentido pésame para el funcionario y tenemos que ir viendo temas tan importantes dentro del esquema de seguridad como es el alumbrado”, dijo.

Notas Relacionadas

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario