Potosinoticias.com
México

Empleado de Interjet agrede a pasajeros, surge #LordInterjet

A través de un par de videos compartidos en redes sociales, usuarios de Interjet denunciaron una presunta agresión física a pasajeros por parte de un colaborador de la aerolínea.

En Twitter, se puede observar al presunto empleado en el mostrador de atención a usuarios de la aerolínea del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) quien se levanta y pide a un pasajero que no lo grabe, para posteriormente tapar el lente de la cámara.

Tras esta escena, se puede observar al empleado agrediendo a usuarios , mientras autoridades presentes en el lugar tratan de controlar la situación.

Los usuarios de redes sociales han “bautizado” al colaborardor como #LordInterjet; sin embargo, aún no se aclaran las razones de la discusión.

Por su parte, la aerolínea lamentó el suceso e indicó que realizará “una profunda investigación” para saber las causas que detonaron el incidente, según informó en un comunicado.

“Para Interjet, nuestros pasajeros son lo más importante y a ellos nos debemos, por eso realizamos una profunda investigación para determinar las causas que originaron este conflicto y en consecuencia determinar las acciones correspondientes”, aseguró la empresa.

Lo anterior se suma a las denuncias presentadas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por las cancelaciones y retrasos de vuelos el pasado 25 de diciembre que afectaron a más de 4 mil pasajeros.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario