Potosinoticias.com
SLP

Ex funcionarios no han entregado su declaración de conclusión

Ex funcionarios de la pasada administración no han aclarado aún algunos asuntos que dejaron inconclusos en el ayuntamiento de la capital y algunos incluso no entregaron su declaración por conclusión de encargo, lo que es obligatorio, informó el contralor José Mejía Lira.

Dijo que aunque ya se mandaron más de 816 notificaciones para que se presenten y justifiquen por qué no lo entregaron después de los 60 días de concluir el cargo, algunos de ellos se han encargado de comunicar que no les llegó nada en sus domicilios.

Agregó que algunos dieron otros domicilios para no ser notificados y de esta forma justificarse por no entregar a tiempo su declaración de conclusión de encargo o los pendientes que tienen.

“Aunque ellos argumentan que en ningún momento recibieron la notificación por parte del ayuntamiento, nosotros ya tenemos la información que nos respalda en la que se confirma que los ex servidores públicos dejaron ese domicilio para recibir cualquier aviso o asunto”, expuso el Contralor municipal.

Dijo que también se solicitó a la oficina de correos la información de qué día les fue entregada la notificación en los domicilios que ellos señalaron, “la cual ya verificamos y sí les fue entregada en tiempo y forma en los domicilios que nosotros tenemos”.

Por último, Mejía Lira añadió que es importante que los ex funcionarios de la pasada administración encabezada por Ricardo Gallardo Juárez, se presenten a hacer su declaración de la conclusión del cargo y terminar con los pendientes que tienen aún, para no ser acreedores a una sanción.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario