Potosinoticias.com
Deportes

Dan el último adiós a Gran Kendor

Felipe Morales

Fue despedido por amigos y familiares el luchador profesional potosino, Candelario Loredo Salazar nombre verdadero de Gran Kendor.

Los funerales del gladiador se llevaron a cabo en la Ciudad de México donde radicaba y su deceso causó tristeza entre la comunidad del pancracio mexicano, figuras como el Hijo del Santo expresaron sus condolencias en redes sociales.

Gran Kendor era originario del emblemático Barrio de San Miguelito, en la publicación de su deceso mencionamos que su cuna fue San Sebastián, barrio vecino sin embargo familiares del desaparecido aclararon su real origen.

La fuente además agregó que Loredo Salazar o don “Cande” como cariñosamente le llamaban sus allegados y que conocían su identidad, inició en el deporte de los costalazos al lado de elementos que llegaron a ser populares en la capital potosina como Pepe El Exótico y Enrique Jiménez “El Gavilán”.

Nunca se retiró formalmente de la actividad luchística pero fue disminuyendo el ritmo de trabajo, entre las esporádicas funciones que tuvo se encuentran las visitas a su ciudad, San Luis Potosi, contratado por el empresario Juan Padrón “Rayo de Plata”.

Su deceso, otra aclaración pertinente fue a causa de complicaciones de la diabetes que padecía desde hace algunos años.

Notas Relacionadas

Definen las fechas para el Campeonato Nacional de Charrería en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Celebran el evento “Inter Salesianos 2024”

Potosinoticias .com

Viaja a Culiacán la selección potosina de atletismo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario