Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Regresa Pablo Hermoso a San Luis Potosí

Felipe Morales

El llamado mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza y el triunfador de la Plaza México José Mauricio son las figuras centrales y el imán de taquilla de la primera corrida del año en la capital potosina que se llevará a cabo el viernes 7 de febrero en la Plaza Monumental “El Paseo”.

Con más de un mes de anticipación la empresa del coso encabezada por Joaquín Guerra da a conocer el cartel del inicio de la temporada.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza volverá a San Luis donde tiene muchos adeptos, una tierra que representa mucho para el cabaleiro toda vez que fue donde cortó el primer rabo de los trofeos que ha conquistado en el país.

Auténtico revolucionario del Arte de Marialva, después de él han surgido otros rejoneadores pero queda en los anales de la tauromaquia a caballo su aportación y forma diferente de torear .

Pablo Hermoso le dará la alternativa al potosino Sebastián Torre quien lleva algunos años en el rejoneo y le ha llegado el momento de convertirse en profesional.

José Mauricio, el actual triunfador de la Plaza México se ha catapultado como torero de gran importancia y es casi un hecho que protagonizará la corrida de aniversario del máximo coso por lo que llegará a la capital potosina más cotizado.

Complementa el cartel el joven hidrocálido Leo Valadez quien justamente en 2019 tuvo su despertar, luego de ser ignorado por las empresas, ha demostrado su calidad y está convertido en una de las promesas más firmes del toreo mexicano.

Las ganaderías a lidiarse serán Pepe Garfias y Bernaldo de Quiroz

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario