Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy lunes 30 de diciembre en SLP

El pronóstico meteorológico para hoy es de lluvias fuertes en Baja California; chubascos en Baja California Sur, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo; lluvias aisladas en Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Guerrero, Tabasco y Campeche, así como evento de Norte con rachas de viento de 60 kilómetros por hora (km/h) en costas de Veracruz, el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre los -5 y 0 grados Celsius en zonas serranas de la entidad; así mismo, se prevén viento con rachas superiores a 50 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 7°C, ambiente fresco durante el día, cielo parcialmente nublado en la mayor parte de la región y viento del oeste de 20 a 30 km/h.

El Frente Frío Número 26, que se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste y oriente de la República Mexicana, y la masa de aire frío que lo impulsa, ocasionarán los efectos descritos.

Se prevé que durante la madrugada del martes, con la entrada del Frente Frío Número 27, en combinación con un vórtice de núcleo frío, en el noroeste de México posiblemente se desarrolle la Quinta Tormenta Invernal de la temporada.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario