Potosinoticias.com
México

Otra del embajador Valero: lo denuncian por acoso sexual de una menor

Oscar Ricardo Valero Recio Becerra, quien fuera embajador de México en Argentina fue denunciado por una menor de edad de acoso sexual.

De acuerdo al canal TN, el exembajador cuenta con una orden de restricción, misma que fue emitida el pasado 10 de diciembre por la juez de familia Vilma Nora Díaz.

En dicho documento, Valero Recio Becerra cuenta con una denuncia en torno a una serie de acosos, así como violencia, por lo que para evitar que el diplomático se acercara a la menor de edad, se emitió una orden de restricción en su contra.

No robó a propósito

Tras darse a conocer el video de las cámaras de seguridad de la librería El Ateneo Grand Splendid, la Secretaría de Relaciones Exteriores le pidió a Valero Recio Becerra regresar a territorio mexicano.

Más tarde, el exembajador presentó su renuncia a la cancillería argumentando problemas de salud, hecho que diera pie a una evacuación médica que determinó que el diplomático “desarrolló un síndrome frontal caracterizado por alteración de conductas, ocasionado por un tumor cerebral”.

Tras esta determinación, las conductas del exembajador podrían estar justificadas, ya que o tiene frenos inhibitorios y actúa de manera impulsiva

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Juez decide hoy si procesa a Abraham Oseguera, hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Elementos de la Sedena chocan contra vehículo en Nuevo Laredo; abaten a uno de los tripulantes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario