Potosinoticias.com
Deportes

Ropa invernal y juguetes, el boleto para el juego del Atlético Femenil

Felipe Morales

La donación de ropa invernal o juguetes nuevos o en excelente estado, será el boleto para que el público pueda ingresar al Estadio Alfonso Lastras esta noche y pueda presenciar el partido entre el Atlético de San Luis y Santos Laguna correspondiente a la Jornada Uno del Torneo Clausura 2020 de la Liga Femenil MX.

La directiva del Club informará sobre el destino de los artículos que se logren captar y será a una comunidad cercana a la capital.

También pueden ingresar los aficionados que cuenten con su abono; el acceso para todos los aficionados será por la puerta número uno.

El partido con la nueva cara del Atlético Femenil en cuanto a sus refuerzos y nuevo entrenador dará inicio a las ocho de la noche.

El campeonato femenil ya inició con el duelo entre Pumas que en su propia cueva en el Universitario cayeron ante Puebla por 3 a 0

La jornada de inicio del campeonato se complementa con los juegos programados para hoy lunes 6 de enero: América contra FC Juárez a las 15:45 horas en Coapa.

A las 16:00 horas habrá dos encuentros: Necaxa contra Atlas en el Estadio Victoria y Monarcas contra Toluca en el Estadio Morelos.

A las 19:00 horas en Pachuca las Tuzas recibirán a León; a las 20:00 horas en el “Alfonso Lastras”, Atlético de San Luis contra Santos y a las 21:00 horas jugarán Chivas contra Cruz Azul en el Estadio Akron y Xolas ante Querétaro en el Estadio Caliente.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario