Potosinoticias.com
Deportes

Preparan el Torneo Clausura de la Liga de Futbol Femenil

Felipe Morales

Los directivos de la Liga de Futbol Femenil del Bajío Ricardo Ochoa y Arturo Zamores trabajan en la preparación del nuevo campeonato, el Torneo Clausura 2020.

Para ello lanzaron la convocatoria para que los equipos se inscriban teniendo como base los conjuntos ya existentes en Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas.

El campeonato iniciará el 8 de febrero y la junta previa se llevará a cabo el 25 o 26 de febrero en Irapuato, ciudad sede del actual campeón.

Tanto los equipos que ya han jugado en la organización como los de nuevo ingreso deberán cumplir con los requisitos administrativos como la presentación de la cédula y el pago correspondiente.

En el nuevo torneo se ofrece arbitraje con servicio completo y como premiación, el trofeo de campeón, de subcampeón, para la goleadora y bono para el equipo campeón.

Finalmente el sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes en esquema de competencia directa en partidos de ida y vuelta.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario