Potosinoticias.com
Cultura

Invitan a la exposición fotográfica “Historias de Carretera”

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a la exposición fotográfica “Historias de Carretera” de Fernanda Solis, en la Casa de la Cultura del Barrio de San Miguelito, que permanecerá durante el mes de enero.

“Historias de Carretera” es una serie de fotografías tomadas en diversas carreteras en un lapso de dos años registrando desde la textura del asfalto, objetos, personas, animales, hasta construcciones. En fin, prácticamente todo lo que hay en el entorno de estas vías de comunicación pero con un planteamiento estético que narra vidas, costumbres, riesgos, trabajos e incluso monumentos luctuosos.

Acorde a las libertades del arte conceptual, las imágenes están impresas en inyección de tinta en papel de bajo gramaje y solo clavadas al muro en la parte de arriba con tachuelas, en donde las pequeñas ráfagas de aire que penetran ventanas y patio del recinto aporta a la memoria emotiva la sensación del viento inherente en los trayectos por carretera.

El horario de visita es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h, siendo de le 10:00 a 14:00 h, el horario más recomendable pues por la tarde inician los talleres cotidianos. Entrada libre.

La Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito se ubica en Calzada de Guadalupe #480, esquina con Coronel Ontañón, Barrio de San Miguelito.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

Sinfonía 2 en re mayor op. 73 de Johannes Brahms

Potosinoticias .com

Entrega Alcaldesa Daniela Cid el premio municipal de literatura

Potosinoticias .com

Publican convocatoria para en el programa de estímulos a la creación y el desarrollo artístico 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario