Potosinoticias.com
Deportes

Segunda jornada en la categoría Alto Nivel de la Liga Central

Se celebró la segunda jornada del torneo 2020 de la categoría Alto Nivel Eurocracks de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, una fecha sin movimientos espectaculares dentro de un naciente campeonato.

Los resultados son los siguientes: Atlético Hogares se impuso a Deportivo Real Tierra Blanca con marcador de 2 goles a 1; Atlético Morán Constru Inntegra ganó por la vía de la facilidad a Atlético Panamá que no se presentó al campo.

Felinos FC está iniciando bien el campeonato y en la segunda semana doblegó a Deportivo Serviaire por 3 goles a 0; las escuadras Real Cheix “A” y Atlético Don Frank no se hicieron daño al igualar a un tanto.

Comeis “B” y Atlético Primos también terminaron empatados a un gol y en ese mismo tenor acabó el juego entre Puros Cuates y De Anda Club, aún imperaba el espíritu de navidad en esos cotejos.

Puerto de Zaragoza logró ganarle a Transportes Menchaca por 2 goles a 1; Accesorios Central derrotó a Euro PC Plus por 3 a 0 y la jornada finalizó con otro empate a un gol entre Milán SD contra Club Deportivo Lempira.

Notas Relacionadas

Este jueves el Seminario en linea Derecho en el Deporte

Potosinoticias .com

Mourinho reitera “No tengo intención de trabajar en Portugal”

PotosíNoticias

Reanudó actividades la Liga de Futbol del Bajío

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario