Potosinoticias.com
SLP

#Video Hervert Lara reconoce que le gustaría contender por la gubernatura

Marcela Loyola

El líder de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, diputado Rolando Hervert Lara reconoció que a cualquier potosino le gustaría contender por un cargo de elección popular y más si es la gubernatura del Estado pero aseguró que no son los tiempos.

“Ahorita no es momento de hablar de eso, yo estoy muy metido en el tema legislativo y las opiniones o lo que diga una persona u otra es muy respetable y no tengo opinión al respecto porque no es mi posición, yo estoy ahorita en el Congreso, trabajando y haciendo todo para el beneficio de los y las potosinas”, dijo.

Esto lo declaró en referencia a lo que dijo del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN; Héctor Larios Córdova, quien en su reciente visita a San Luis Potosí destacó el triunfo de Xavier Nava Palacios sobre la “gallardía” en las pasadas elecciones.

Sobre la encuesta que el propio legislador circuló, celebró que lo mencionen como posible candidato a la gubernatura del Estado por el PAN aunque insistió que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo con la finalidad de poder cumplir con su misión como diputado.

“Cualquier sueño de un mexicano o un potosino siempre y cuando esté preparado y tenga la oportunidad es algo valido aspirar a la gubernatura pero insisto estamos enfocados en realizar nuestro trabajo como ustedes lo han venido viendo como presidente de la JUCOPO dando un ordenamiento administrativo y transparente en el Congreso del Estado”, dijo.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario