Potosinoticias.com
PORTADASLP

Alcalde de Ciudad Valles truena contra encuestas “chayoteras”

En su cuenta de Facebook, el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, descalificó a las empresas encuestadoras nacionales y regionales, y aseguró que no lo incluyen porque sus “vendedores” lo buscan para que les compre un lugar.

Dijo que ni siquiera les contesta, que “le dan risa” y no quiere aparecer al lado de “cartuchos quemados”.

Lo siguiente fue lo que publicó en sus redes sociales:

Al igual que las bolsas ? y popotes de plástico ?, agencias de viajes ✈️ , las enciclopedias ? , recibos impresos ? , mapas de papel ? , teléfonos fijos ? , carros de combustibles ? , las termoeléctricas ?, y las páginas de la sección amarilla ?, las empresas encuestadoras chayoteras ? van a ser remplazadas por los avances tecnológicos y los cambios en la conciencia colectiva social.

Hay plataformas digitales que ya permiten al pueblo empoderarse ?? y consultar ? directamente la popularidad, tendencias y aprobación de productos, ciudades y personas. Por eso es tiempo de tirar a la basura ? las encuestas corruptas ?‍♂️ y tendenciosas que solo responden a los intereses de quienes las pagan ?.

Tan facil que es utilizar GOOGLE-TRENDS ? con un poquito de criterio y proporcionar los resultados al número de población de los gobernados/gobernantes y allí todos pueden hacer un comparativo de aceptación y popularidad; de forma sería, responsable, GRATIS, transparente y abierta al público.

Pero aún así yo veo a las encuestadoras REGIONALES obsoletas que dependen de sus VENDEDORES que constantemente visitan municipios preguntando quien les compra un lugar en sus torcidas encuestas, andan desesperados, a mi me buscan ??‍♂️ mucho para que participe y así al incluirme ellos puedan darle objetividad a sus posters que parecen cartelera de lucha libre ?‍♂️; pero obvio que ni les contesto, no solo por la pena de salir asociado con los cartuchos quemados que ponen como “contendientes”; sino por la risa que me da que los únicos que se enteran y se auto-estimulan son ellos mismos los que salen en la gráfica ? ; sipiriri, con dinero del pueblo se felicitan entre ellos, es la cosa más enferma ? del mundo!!!

Un perfecto ejemplo de esta auto-alabanza es la publicación (VER CAPTURA ??) de un ciudadano Vállense que trato de ser regidor PANISTA en esta última elección ? pero no pudo y ahora publica la encuesta de Mitofsky según el para demostrarle a la CIUDADANIA que se equivocaron conmigo por que ni siquiera aparezco como uno de los TOP 10 ? de la encuesta pagada con dinero desviado del pueblo, increíble, para empezar que alguien le informe al caballero que nuestro municipio ni siquiera fue evaluado.
Lo que SI debería preguntarse esta persona (molesta que no le toco ?) es por que ninguna empresa toma en cuenta a Valles para sus encuestas NACIONALES???
Por que no calificamos ? ni en las 60 ciudades que eligió “MIENTOFSKY” o ni siquiera somos de las 100 “privilegiadas” ? que escogió Massive Caller
Por que nos siguen llamando rancho y comunidad los medios nacionales??? Los responsables de esto son los malos gobiernos PRIANISTAS de los últimos 25 años, SI a los mismos que EL sigue apoyando, gracias a esos méndigos ? no somos ya una ciudad de 3 veces de mayor tamaño y no tenemos 3 veces mas potencial económico “para calificar.”

Si toman mis 15 meses de gobierno como base, independientemente de cuales sean los criterios de medición y si alguien hiciera una evaluación justa y proporcional para medir nuestra aprobación contra todos los demás alcaldes de TODO EL PAIS mas vale que agarren persinados a los PRIANISTAS por que saldríamos como el primer lugar ? de toda la nación.

¡¡¡ SI, yo eso ya se los demostré en una transmisión en vivo (https://youtu.be/wn5mdpFgJz0) a los diputados en SLP capital, que si evaluaran nuestra aprobación y eficacia con la misma regla ? que usan para los otros municipios “mas importantes” en un comparativo nacional, seriamos fácilmente el primer lugar ? en todo y por mucho !!!

Conclusión; si quieres ver la aprobación de un funcionario o la relevancia de una ciudad mídela con herramientas ? digitales y plataformas de tecnología confiables, ósea en bits y bytes ? , NO en encuestas falsas pagadas por ineptos con dinero desviado del pueblo y promovidas por los grupos del poder que a toda costa están mintiendo e impidiendo que los métodos de consultas ciudadanas se popularicen!!!

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario