Potosinoticias.com
SLP

Gobierno Municipal apoyará al censo 2020

En la primera sesión del Comité de Apoyo al Censo 2020, diversas áreas del ayuntamiento de la capital acordaron sumarse al apoyo para la realización de la gran encuesta, que está en su fase final de planeación y que iniciará actividades de campo a principios de febrero.

De acuerdo con las instrucciones del presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, los representantes de las áreas de Seguridad Pública, Comercio. Desarrollo Social, Secretaría Técnica y titulares de las tres delegaciones, entre otros, acordaron brindar todo el apoyo que se requiera para el logro de los objetivos.

Además de las labores de vigilancia, prevención, difusión y contacto con la población, se dará apoyo a la labor de los encuestadores y del personal de oficina del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, -INEGI-.

El coordinador del referido Instituto en San Luis Potosí, Arturo Ramos Miranda agradeció el apoyo del ayuntamiento y destacó la importancia del respaldo a sus labores de las autoridades locales a través del personal de seguridad, Juntas de Mejoras, comités ciudadanos y agrupaciones diversas.

Asimismo, dio a conocer que continúa abierto el proceso de reclutamiento de personal, aspecto en el que también tendrán el apoyo de las autoridades municipales en cada una de las 12 zonas en que quedó integrada la capital para realizar el conteo poblacional y hacer el registro de las actividades económicas.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario