Potosinoticias.com
SLP

#Video Consuelo Carmona duda de la falta de medicamentos

Marcela Loyola

La integrante de la Comisión de Salud, diputada Consuelo Carmona Salas dudo de tantas quejas que se han presentado contra el recién creado Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), y la falta de medicamentos que se han denunciado de manera recurrente en diferentes partes del país, al señalar que ella cada 21 días recibe tratamientos contra el cáncer y nunca se los han suspendido por falta de medicamentos.

Esto tras las protestas y quejas de diferentes ciudadanos, y por la manifestación de padres de familia por el desabasto de tratamiento contra el cáncer en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”.

La legisladora confió en que pronto se solucionen todos los inconvenientes que se han presentado con INSABI, ya que sólo se requiere algo de tiempo para que comience a funcionar de manera efectiva.

“Yo recibo tratamientos oncológicos cada 21 días, y quiero decir que nunca me han fallado, los recibo en el ISSSTE, tengo 11 años con los tratamientos y nunca pese a que ahorita hay tanta alarma, se ha presentado la falta de medicamentos, nunca se me han suspendido”, dijo.

Consuelo Carmona manifestó que espera que los directivos de los hospitales estén solicitando los medicamentos necesarios para que no tengan desabasto y la ciudadanía no salga afectada por esta problemática.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario