Potosinoticias.com
México PORTADA

Hospital Infantil de México aceptó adherirse a programa de gratuidad médica: AMLO

Ciudad de México, 24 de enero (Milenio).- El director del Hospital Infantil de México Federico Gómez, Jaime Nieto Zermeño, aceptó adherirse al programa de gratuidad médica, que se prevé iniciar en diciembre de este año, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Dejar de manifiesto que la gratuidad se tiene que cumplir, ya este hospital, el director, aceptó que se va a aplicar lo de la gratuidad y vamos avanzando”, dijo en conferencia de prensa.

Ayer, Gustavo Reyes Terán, titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, indicó que la propuesta se presentó a los 26 directores generales de los centros médicos.

De estos, cinco no la aceptaron, entre ellos el Instituto Nacional de Pediatría, el Instituto Nacional de Cardiología, Hospital Juárez de México y el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

“Destacar que desde hace dos días presentamos la propuesta de gratuidad a los 26 directores generales de los institutos federales de salud y de alta especialidad, de los cuales, 21 de ellos se han adherido a la propuesta de gratuidad hacia el 1 de diciembre de este año”, comentó.

Notas Relacionadas

Construcción hotelera en el país crecerá 5.8% durante 2019

PotosíNoticias

El clima para hoy martes 5 de noviembre en SLP

PotosíNoticias

Mauricio Kuri destapa a Marco Gama como candidato para la gobernatura

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario