Potosinoticias.com
SLP

Margarita Zavala estuvo en SLP para promover México Libre

Marcela Loyola

La ex primera dama de México, Margarita Zavala Gómez del Campo estuvo en San Luis Potosí este jueves y viernes para promover la afiliación de los potosinos al nuevo proyecto político del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa que es la creación del partido político México Libre.

El jueves por la mañana se tuvo la presencia de la ex primera dama en la plaza principal del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez para invitar a los soledenses a afiliarse a este nuevo partido, el cual sigue realizando diferentes asambleas para cumplir con los requisitos que pide el Instituto Nacional Electoral (INE).

Para el viernes estuvo en Plaza de Armas del municipio de San Luis Potosí donde Margarita Zavala invitó a los potosinos a sumarse a esta nueva corriente política de cara a las elecciones del año 2021.

Su presencia no tuvo el impacto que se esperaba puesto que poca gente se acercó al módulo de afiliación a este nuevo instituto político que es México Libre pese a la presencia de Zavala Gómez del Campo.

Este domingo a las 11 de la mañana, en el salón ejidal de Soledad de Graciano Sánchez se realizará la asamblea constitutiva del partido México Libre, correspondiente al II distrito federal.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario