Potosinoticias.com
SLP

Continúa la entrega de tinacos de agua potable a localidades del municipio

El gobierno municipal a través del área de Desarrollo Social, continúa con la entrega de tinacos para almacenamiento y abastecimiento de agua potable con capacidad de 10,000 litros en diferentes puntos de la capital potosina, por lo que a lo largo del presente mes se ha beneficiado ya a habitantes de las localidades de Escalerillas, Pozuelos, Casa Blanca, así como la Colonia Manuel Serrano.

De manera específica, suman 6 los tinacos que ha colocado la Subdirección de Mejoramiento a la Infraestructura Social, en estas dos últimas semanas, y se tiene previsto otorgar más contenedores del vital líquido a las comunidades que más lo requieran a lo largo del año.

Cabe destacar que estos apoyos se otorgan partiendo de una petición ciudadana, la cual es valorada por el área de Desarrollo Social, a fin de atender las solicitudes más urgentes para que de este modo, los habitantes de las localidades tengan acceso al agua.

Existen localidades en el municipio que aún no cuentan con infraestructura hidráulica, y aunque posteriormente se desarrollarán proyectos en estas zonas, es importante brindar el servicio de agua a la ciudadanía, es por ello que incluso estos tinacos son abastecidos con agua a través de pipas.

En próximas fechas se continuará con más entregas, dando cobertura en diferentes puntos del Municipio como son las localidades Chimalhuacán, Peñasco y Escalerillas, entre otros.

El principal objetivo de estas acciones es atender en todo momento la distribución y dotación del vital líquido a los habitantes.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario