Potosinoticias.com
Deportes

Todo listo para la inauguración de la temporada 2020 del CMLL

Felipe Morales

Faltan nueve días para la esperada inauguración de la temporada 2020 del Consejo Mundial de Lucha Libre en San Luis Potosí con la función programada para el sábado 15 de febrero en el Auditorio “Miguel Barragán” organizada por la empresa Promociones Arredondo.

Con la apertura, se contará con la presencia de las estrellas del pancracio nacional encabezadas por Bandido el gladiador de Torreón actual campeón mundial de PWG (Pro Wrestling Guerrilla)

El ídolo de la afición que luce a manera de máscara un pañuelo al estilo forajido del salvaje oeste hará mancuerna con Audáz y Dulce Gardenia para enfrentar en la contienda estrella al trío de herederos de los “Dinamita”: Sansón, Cuatrero y Forastero.

La lucha semifinal también está plagada de jóvenes estrellas como el Hijo del Villano II, Hechicero y desde el país del sol naciente: Okumura para encarar a sus némesis Atlantis Junior, Stuka Junior y Guerrero Maya.

En otra de las contiendas de interés estará Luciferno, Mephisto y Ephesto se enfrentarán a Soberano Junior, Star Junior y Fuego.

Las estrellas de San Luis Potosí tendrán una gran oportunidad para lucirse en grande ante los fanáticos y de paso tratar de conquistar la copa denominada “La Noche de Mister Niebla”, en dicha competencia tomarán parte Oro Azul, Coyote Azul, Coyote Azul Junior, Rayo de Plata Junior, Ku Kux Klan, Break Demon, Cachorro, Destello, Ángel Real, Prince Turbo, Sexy Salzar y Mister T.

Un atractivo especial es la promoción para la zona “Naranja” del Auditorio cuyos precios están al alcance de todos, siendo de 50 pesos para adultos y 20 pesos para niños.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario