Potosinoticias.com
Deportes

Charros de Matehuala ganaron el Torneo Estatal Constitución

Felipe Morales

En una gran competencia el equipo Charros de Matehuala de Dagoberto Rodríguez obtuvo el primer lugar en el Torneo Constitución, primer campeonato oficial de la Unión de Asociaciones de Charros y Escaramuzas del Estado de San Luis Potosí.

El escenario para este evento fue el Lienzo “Hermanos Vázquez” del municipio de Villa de Reyes, a donde acudieron diez escuadrones a participar en las competencias que se desarrollaron en cuatro sesiones.

Los charros camelenses charrearon el sábado por la tarde y lograron 211 puntos; el segundo lugar del torneo fue Fiesta Grande al acumular 202 puntos, ellos actuaron el domingo por la mañana.

El resto de las posiciones fueron las siguientes: Rancho La Huerta, tercer sitio con 186, Charros de Don Juanito en cuarta posición con 170; Rancho El Refugio de la Familia Veloz en quinto puesto con 152.

Además Rancho El Madero en sexto con 141; Hacienda Santa Martha ocupó el séptimo con 135; Mi Querido Viejo fue octavo con 132 unidades; Rancho San Miguel se estableció en noveno lugar con 128 y la décima y última posición para Rancho El Centenario con 99 puntos.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario