Potosinoticias.com
SLP

Publican las prebases para licitar más de 50 mil lamparas led

El presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, informó que fueron publicadas las prebases para la licitación de un moderno sistema de alumbrado que abarcará toda la ciudad, por lo que los interesados podrán analizar la convocatoria y participar en el proceso.

Explicó que para una primera etapa se contempla la instalación de 50 mil luminarias tipo led, con una inversión estimada en 350 millones de pesos, por lo que ya se está realizando un diagnóstico de las zonas del municipio en donde es prioritaria la renovación de este servicio.

“Seguiremos con el proceso de la licitación, seguramente en un mes estará quedando adjudicada alguna empresa para que lleve a cabo los proyectos de iluminación de todo el municipio de San Luis Potosí”, señaló.

Recordó que en diciembre del año pasado se llevó a cabo la instalación de 106 luminarias tipo led en la Calzada de Guadalupe, que son de la mejor calidad y sus costos fueron accesibles, con ello, mencionó que se logró mejorar las condiciones de esa importante avenida.

Finalmente, el jefe de Gobierno municipal recalcó la importancia de implementar este proyecto de iluminación en el municipio, pues esto incide en materia de seguridad y permitirá que los ciudadanos transiten con mayor tranquilidad por las calles.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario