Potosinoticias.com
Deportes

Bandido encabeza la presentación de la función del CMLL

Felipe Morales

Teniendo como invitado especial al gladiador Bandido, el promotor del Consejo Mundial de Lucha Libre en San Luis Potosí Juan José Arredondo llevó a cabo la presentación oficial de la función que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de febrero en el Auditorio “Miguel Barragán” organizada por la empresa Promociones Arredondo.

Bandido hizo un viaje especial a la ciudad de San Luis Potosí para estar presente en la rueda de prensa y para ofrecer por la tarde una clínica para niños y jóvenes en el Centro Comunitario “Progreso”.

El gladiador que milita en las filas de los técnicos dijo sentirse contento de volver a San Luis Potosí y agregó que tiene una gran rivalidad con sus contrarios para este sábado, los hermanos Sansón, Cuatrero y Forastero esperando salir airoso del compromiso.

Bandido originario de Torreón es actual campeón mundial de PWG (Pro Wrestling Guerrilla) y hará mancuerna con Audáz y Dulce Gardenia para enfrentar en la contienda estrella al trío de herederos de los “Dinamita”: Sansón, Cuatrero y Forastero.

La lucha semifinal también está plagada de jóvenes estrellas como Hijo del Villano II, Hechicero y desde el país del sol naciente: Okumura para encarar a sus némesis Atlantis Junior, Stuka Junior y Guerrero Maya.

En otra de las contiendas de interés Luciferno, Mephisto y Ephesto se enfrentarán a Soberano Junior, Star Junior y Fuego.

Las estrellas de San Luis Potosí tendrán una gran oportunidad para lucirse en grande ante los fanáticos y de paso tratar de conquistar la copa denominada “La Noche de Mister Niebla”, en dicha competencia tomarán parte Oro Azul, Coyote Azul, Coyote Azul Junior, Rayo de Plata Junior, Ku Kux Klan, Break Demon, Cachorro, Destello, Ángel Real, Prince Turbo, Sexy Salzar y Mister T.

Un atractivo especial es la promoción para la zona “Naranja” del Auditorio cuyos precios están al alcance de todos, siendo de 50 pesos para adultos y 20 pesos para niños.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario