Potosinoticias.com
SLP

#Video Hervert Lara minimiza denuncia por plagio

Marcela Loyola

El legislador panista Rolando Hervert Lara minimizó la denuncia de la diputada María Isabel González Tovar de que se había plagiado su iniciativa para dotar de autonomía a la Fiscalía Anticorrupción y resaltó que lo importante es que haya coincidencias para luchar contra la corrupción.

“Mis respetos a la diputada y aquí lo importante es que tengamos la coincidencia y nosotros la invitamos como fracción, como PAN que siempre hemos vigilado estos temas de corrupción a que se sume (…) que bueno que coincidimos, que es lo que importa por el bien de San Luis Potosí”, afirmó.

Reiteró que lo importante es que de una vez por todas se dé un manotazo contra la corrupción y se dé la certidumbre al Fiscal Anticorrupción para que sea independiente, “que acabe con la impunidad que tanto ha prevalecido y de una vez acabar con la corrupción que se da en los municipios”.

A la pregunta de si el tema lo estaba utilizando con fines electorales, Hervert Lara aseguró que es “muy responsable de todas las acciones como diputado, lo he estado cumpliendo y lo seguiré cumpliendo”.

Afirmó que su objetivo es cumplir con los ciudadanos que votaron por él y cumpliré con mi trabajo como diputado “hasta el último día de mi mandato”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario