Potosinoticias.com
Deportes

Jornada dos de la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

Con el encuentro entre Independiente contra Esmeraldas de León, programado para este sábado 15 de febrero a las 4 de la tarde, en el Estadio “Juan N. López”, iniciará la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío.

Además habrá otro cotejo sabatino a las cuatro de la tarde y que tendrá como escenario el inmueble “Sergio León Chávez” de Irapuato entre las campeonas freseras contra las Petateras de Villagrán, Guanajuato.

El domingo entrarán en acción los tres equipos de San Luis Potosí: las Cobras de Soledad debutarán en el torneo y recibirán en su cancha, el Estadio “21 de Marzo” al club Andrea’s Soccer de Aguascalientes.

Las Atlético Potosinas que iniciaron con una victoria van por un segundo triunfo al recibir a las Cobras de Querétaro en el campo Los Castillo a las dos de la tarde y el conjunto de Ricardo Ochoa, las FCA’s que golearon en la primera fecha como visitantes ahora serán locales y van a recibir al Club León; el escenario será el campo uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” a las cuatro de la tarde.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario