Potosinoticias.com
México

José Sainz toreará el domingo en Cadereyta

Felipe Morales

El novillero potosino José Sainz actuará el domingo 23 de febrero en la Plaza de Toros de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Considerado puntero de la novillería mexicana el joven diestro alternará con Alejandro Rodríguez “El Cigala” de Chihuahua, Diego Armendía de la Ciudad de México y Gera Marroquín de Cadereyta.

Los novillos a lidiarse procederán de la ganadería de La Playa, dehesa norteña ubicada en el Rancho Grande del municipio de Lampazos, Nuevo león propiedad de Bertha Domínguez.

Expresamos nuestro agrado por la integración de Sainz quien pese a su juventud se ha presentado en las plazas más importantes del país incluyendo La México, donde ha demostrado un valor y corte clásico que le auguran llegar a los primeros sitios de la torería”, expresó el matador Joselito Ruiz. Accionista y vocero del Grupo Cortijo los Almares, empresa que organiza el festejo.

Recientemente el novillero José Sainz realizó labores de tienta en la ganadería “Magdalena González” al lado de los matadores Fermín Rivera y José Mauricio.

Notas Relacionadas

¿Eres tatuador? Cofepris emite guía para obtener tarjeta de control sanitario

Potosinoticias .com

VIDEO| Nacen 3 cachorros de jaguar en Zoológico de Chapultepec

Potosinoticias .com

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario