Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Ante Tigres, el Atlético de San Luis Femenil saldrá a darlo todo: Luis Martínez

Felipe Morales

El lunes próximo el Atlético de San Luis recibirá a Tigres en la fecha ocho del Torneo Clausura de la Liga MX Femenil, a propósito de este compromiso el entrenador del conjunto potosino, Luis Martínez comentó sobre la peligrosidad de las norteñas, la actitud de su equipo y analiza la actual temporada.

“Sabemos que es un rival muy duro, vamos a remar contra corriente pero vamos a ofrecer todo lo que tenemos para tratar de conseguir el resultado”.

“Hemos mantenido una racha invicta en los partidos de visita, incluso hemos ganado fuera de aquí, esto lo vemos como algo positivo pero también queremos darle una alegría a nuestra gente y ganar algo acá, sabemos que próximo rival es muy complicado, es de los equipos protagonistas de la liga, eso no nos demerita a nosotros, tampoco los pone a ellos en un pedestal, trataremos de hacer lo que tengamos que hacer ambos equipos”, añadió.

-¿Anímicamente como está el equipo?

“Las jugadoras están muy enfocadas, incluso ya están deseando que ya sea el partido, tanto ellas como nosotros estamos esperando un buen resultado, sea cual sea el marcador el compromiso de todos como lo he dicho es salir a darlo todo, incluso el punto que logramos con Puebla lo rescatamos al final”.

“Ahora las cosas han venido de menos a más –agrega el técnico- , tenemos ya un once ideal, una de nuestras jugadoras compitiendo por el puesto de goleo venimos sumando de a poco, creo, si somos conscientes que pasos aunque sea chicos los estamos dando hacia el frente”.

-Es necesario ganar en casa

“Necesario claro para todos, para la afición pero en especial para nosotros sumar de a tres nos vendría bien pero también hay que recordar que la temporada es muy joven, aún hay 30 puntos por disputar, el campeonato pasado los grupos estaban calificando con 22 o 23 puntos, lo mejor está por venir”.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario