Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis escala en la tabla de posiciones

Felipe Morales

Del séptimo lugar de la semana anterior, el Atlético de San Luis inicia la semana en sexto lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2020 con 12 puntos después de la victoria de este domingo sobre los Gallos de Querétaro, además Nicolás Ibáñez se encuentra en el top de goleadores del campeonato.

La situación del equipo es bonancible gracias al trabajo del estratega Guillermo Vázquez, quien además de imprimir su estilo de ataque e ir hacia el frente durante los noventa minutos, ha logrado conjuntar un grupo sólido y mantenerlo en la misma frecuencia.

Al término de la fecha siete, el conjunto potosino se ubica en sexto lugar con una suma de 12 unidades; en la cima está el América con 16 puntos, le siguen León con 15, Pumas con 14, Cruz Azul con 13, Querétaro con 12, Atlético de San Luis con 12, FC Juárez con 11 y Santos Laguna con 8 unidades.

Precisamente el rival del Atlético para este viernes a las 19:00 horas en el “Lastras” será Juárez, que perdió ante Santos por 2 goles a 1.

Además el equipo potosino figura entre las mejores defensivas del torneo, se encuentra en sexto sitio con 9 goles recibidos.

Nicolás Ibáñez, delantero de la escuadra se ha reencontrado con el gol después de un letargo que alarmaba, ya suma cuatro anotaciones para la causa tunera y comparte la tabla de goleo con el líder Ángel Mena de León que lleva 5, Jonathan Rodríguez de Cruz Azul con 5 dianas, Ariel Nahuelpan de Querétaro con 5 y Jean Meneses de León con 4 además de Darío Lezcano de FC Juárez quien también ha anotado en cuatro ocasiones.

Notas Relacionadas

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario