Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan a queretana en Tamasopo; un hombre fue asegurado

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de la Policía de Investigación (PDI), localizó a una mujer queretana que presuntamente fue obligada en contra de su voluntad a salir de su estado, por un hombre de 27 años de edad, quien también fue asegurado en Tamasopo.

Lo anterior, después de que autoridades de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQRO) recibieron la denuncia por parte de familiares de la víctima, quienes indicaron que llevaba seis días ausente, tras salir de su domicilio en la alcaldía de Jalpan de Sierra, el pasado 19 de febrero de 2020.

Posteriormente, agentes de la Policía Investigadora de esa entidad determinaron que se encontraba en la comunidad de Tambaca, perteneciente al municipio de Tamasopo en San Luis Potosí.

Fue por medio del convenio de colaboración entre entidades, como se iniciaron las indagaciones con los homólogos de la FGESLP en el territorio potosino; de este modo, lograron localizar y poner a salvo a la fémina, quien refirió que el sujeto de nombre Fidel Alberto “N”, presuntamente con amenazas la condujo al lugar donde la privó de su libertad y abusó sexualmente de ella en varias ocasiones.

El individuo citado, fue asegurado por personal operativo de San Luis Potosí donde fue puesto a disposición de las autoridades conducentes, que determinarán los probables delitos a que haya lugar.

Notas Relacionadas

Aseguran más de 4 kilos de cristal en el aeropuerto

PotosíNoticias

Joven prefirió morir calcinado que ser detenido por la policía en Ciudad Valles

PotosiNoticias

Sujeto es detenido acusado de violar a una menor en Villa de Reyes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario