Potosinoticias.com
SLP

#Video Comisión del Agua no ha sesionado por culpa del asesor: Mario Lárraga

Marcela Loyola

El diputado Mario Lárraga Delgado, culpó al asesor de la Comisión del Agua de que ésta no haya realizado ninguna reunión en lo que va de este 2020, puesto que ha solicitado una serie de permisos que le han impedido realizar su trabajo por lo que buscarán otro asesor.

Reconoció que el pasado mes de enero no sesionaron y este viernes 28 de febrero, penúltimo día del mes sesionarán pero sin el asesor Juan Carlos Gómez porque solicitó un permiso para ausentarse de su trabajo Legislativo.

El diputado por el Partido Encuentro Social dijo que debido a esta situación se reunión con el coordinador de asesores para ver la posibilidad de que se les cambie de asesor, puesto que estas ausencias constantes han entorpecido el trabajo de la comisión, “asumo la responsabilidad, pero no ha sido de nuestra parte”.

“El asesor recibió indicaciones de mi parte para llevar la reunión en el mes de enero como correspondía, no se hizo en el mes indicado, le suplique que la hiciera los primeros días de febrero y tampoco lo hizo, y ahora se realizará a final del mes, sin él”, aseveró.

Indicó que debido a esta situación se solicitará que haya una sanción para el asesor e insistió que pedirán que sea remplazado para que puedan sacar adelante el trabajo, como marca la Ley y el reglamento interno del Congreso del Estado.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario