Potosinoticias.com
Deportes

Con derrotas inician las Gladiadoras su paso en la LMBPF

Sufriendo sendas derrotas en los partidos inaugurales inició su paso el equipo Gladiadoras de San Luis Potosí por la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil.

Finalmente no logró la escuadra los refuerzos que pretendía, que incluía la participación de una jugadora cubana.

La directiva, tal como sucedió en el proyecto de “Acereras” se dividió y afloraron enconos que tuvieron como resultado este inicio con derrotas espectaculares.

En el primer juego de la serie ante Barreteras celebrado en Guadalupe, Zacatecas, la quinteta potosina cayó por score de 117 a 46 y en el segundo cotejo el resultado fue de 108 a 53.

Los demás resultados de la primera jornada fueron: Escaramuzas de Jalisco dividieron serie al ganar el primero a Lobas de Agusacalientes por 88 a 79 y perder el segundo por 70 a 82; Mustangs de Saltillo perdieron la serie ante Quetzales.

Reales de Fresnillo pese a jugar como locales perdieron los dos partidos ante Club Marineras de Puerto Vallarta y Mexcaltecas en su cancha también sucumbieron en los dos partidos ante Mieleras de Guanajuato.

El siguiente compromiso de las potosinas Gladiadoras será los días 7 y 8 de marzo con su presentación como locales en el Auditorio “Miguel Barragán” recibiendo a Quetzales.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario