Potosinoticias.com
SLP

#Video Activista llama corrupto a asesor del diputado Hervert

Marcela Loyola

Michel Hernández Piña, vocero de la organización Cambio por San Luis, llamó corrupto al asesor del diputado Rolando Hervert Lara, Ernesto Piña, con quien discutió palabras durante la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado.

Esto luego de que Michel Hernández fuera a entregarles un oficio a la presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Alejandra Valdés Martínez y al diputado panista Rolando Hervert Lara, donde exponen sus inconformidades con la iniciativa presentada por el líder de la fracción Parlamentaria del PAN.

Durante la entrega del documento el diputado Rolando Hervert trató de explicarle el asunto pero Michel Hernández les reclamó que no los han tomado en cuenta a ellos ni a sus propuestas.

El activista al retirarse molesto se encontró a Ernesto Piña a quien comenzó a llamar corrupto y le cuestionó: ¿no eras quien vendía concesiones?, lo cual negó el asesor y le dijo que cuando quisieran platicaban para mostrarle datos duros.

Al irse Michel le dijo: “demuestramelo, yo no he sido funcionario como tú”, y Ernesto Piña le respondió “ni lo vas a ser”.

Esto desató la molestia del activista quien lo siguió llamando corrupto y dijo que no necesitaba demandarlo y se conformaba que la gente supiera que era un corrupto, y le echo en cara que seguía viviendo del erario, cuando vendía concesiones de transporte público.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

1 comentario

Ian cross 10 marzo, 2020 at 10:18 pm

Wow nunca pensé que mi profe anduviera en eso

Responder

Déjanos tu Comentario