Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Anastacia Arias es campeona estatal de gimnasia

Felipe Morales

La potosina de origen ruso Anastacia Sergeevina Arias Tsarkova, ganó el all around de la categoría estelar, la Clase 1-A del Campeonato Estatal de Gimnasia Rítmica celebrado en el Pabellón Multideporte de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y organizado por la Asociación Potosina de Gimnasia.

Anastacia del “Centro de Gimnasia Rítmica” que tiene en su haber el Premio al Mérito Deportivo 2019 participó con 53.200 puntos luego de la ejecución de los ejercicios de la disciplina; en segundo lugar se ubicó Sara Yanina Guevara Hernández del CGR con 48.200 y en tercer lugar Mariana Gómez Retes de la Academia Rytmo con 47.800.

En la Clase II-A la ganadora fue Itzel Acosta Martínez del Centro de Gimnasia Rítmica con total de 35.450 en el All Around dejando en la segunda posición a Karina Daphne Blanco del CGR con 32-500 y en tercer lugar con 31.150Fernanda Cansino Domínguez del CGR.

Lo mejor de la Clase III fue la actuación de Victoria Acuña González de la academia Recreativa con 30.550 en el all around y en segundo lugar con 22.550 se ubicó Osmara Carrillo Bustos del Centro de Gimnasia Rítmica.

La ganadora de la categoría Clase IV A fue Matilde Torre del Club Deportivo Potosino con 22.500 dejando en segundo lugar a Mariana López Saavedra del Centro de Gimnasia Rítmica con 22.500 y en tercera posición María Inés Balboa Araujo del Recreativa con 19.700.

En la Clase IV-C el primer lugar en el All Around fue para Nuria Resendíz Cid de la escuela Rytmo con 10.650, la segunda posición para Mariana Méndez Padilla de Rytmo con 9.300 y el tercer puesto para Rosa Mariel Guerrero de Recreativa con 8.100.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario