Potosinoticias.com
Deportes

Avanzan los equipos de la Green Cup

Felipe Morales

A dos días de celebrada la Green Cup en los campos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, los equipos comienzan a definir sus posiciones en la tabla de la clasificación de cada categoría para acercarse a las finales que se jugarán este sábado y domingo.

De esa forma, Deportivo Hidalgo de Ciudad Valles avanza con serias aspiraciones al vencer a Llaneros Solitarios por 3 a 1 en la categoría 2002-2003; en la categoría 2001 Capitanes y Rojinegros empataron a dos goles y el juego se definió en tanda de penales ganando los “capis” por 10 a 9.

En otros marcadores, de la categoría 2004-2005 Pecina FC se impuso por goliza de 5 a 1 a Venado; en la misma categoría Coca Juniors derrotó por 3 a 2 a Cefor Potosino; Fuerza Fenix derrotó a Halcones Real Madrid por 6 a 3.

Los Llaneros Solitarios de la categoría 2002-2003 derrotaron a Guerreros Brandon por 4 goles a 1; Los Oxidados ganaron 3 a 1 a MPC en la misma clasificación 2002-2003; en goliza para la historia Deportivo Hidalgo de Ciudad Valles derrotó a Yakis FC por 10 goles a 0.

En partido de la categoría 2001 la escuadra de RB Latinos se impuso a Capitanes “A” por 4 a 2; Sky Bross le ganó a los Cuervos Negros por 4 goles contra 1; Irapuato con tres goles de Diego Ponce se impuso a Capitanes “A” 3 a 0.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario