Potosinoticias.com
Espectáculos

Retrasan reunión especial de “Friends” en HBO Max por coronavirus

La reunión especial del elenco de “Friends” en un proyecto de HBO Max ha sido retrasado debido a las medidas preventivas por el nuevo coronavirus (COVID-19),

De acuerdo con The Hollywood Reporter, una fuente dijo que la reunión sin guion estaba lista para filmarse este mes, sin embargo, ahora se convierte en la última producción que se retrasa en medio de la pandemia del coronavirus.

El proyecto que ayudará a posicionar la nueva plataforma de Warner Bros. se retrasa hasta mayo próximo, aún sin fecha exacta determinada ya que no está claro cuándo.

A finales de febrero se confirmó que el programa especial de “Friends” ya tenía luz verde para salir este mismo año a la par de la plataforma de streaming que competirá con Netflix, Disney+ y Apple TV+.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los 2.5 o tres millones de dólares.

El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original.

Este programa será la carta de presentación para HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de “Friends” tras abandonar Netflix.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario