Potosinoticias.com
Deportes

FENAPO sigue activa y planea diversas actividades deportivas

Felipe Morales

El director de actividades deportivas de la Feria Nacional Potosina, Bernardo Meade, dio a conocer que el área a su cargo continúa recibiendo solicitudes de organizadores de eventos para su inclusión en la verbena de verano.

Tradicionalmente, la Feria Nacional Potosina incluye casi treinta eventos y campeonatos deportivos de índole diversa.

Torneos como futbol, basquetbol, natación, ciclismo, boxeo, voleibol, basquetbol sobre silla de ruedas, fisicoconstructivismo, automovilismo, charrería etc.

Los organizadores son la mayoría de los presidentes de las asociaciones deportivas o en su caso promotores independientes.

Desde meses atrás de la feria que se realiza en agosto, la coordinación de deportes recibe los planteamientos y cuyo principal interés es el patrocinio económico del Patronato de la Feria.

“Nosotros en el área de deportes seguimos trabajando hemos estado recibiendo vía correo, así lo hacemos año con año, con independencia de las personas que llevan personalmente sus solicitudes a la oficina; ya tengo varias solicitudes, han sido de los mismos eventos que hemos hecho en años anteriores; primero las estudiamos y luego platicamos con ellos para tratar de realizar un cambio para beneficio de ese deporte así como de la promoción de la FENAPO que es nuestro interés y del Estado”.

“Hasta el momento -añadió- seguimos trabajando y tampoco hemos hecho compromiso con nadie por la incertidumbre de no saber realmente hasta cuándo vaya a terminar esto”; reiteró, nosotros seguimos trabajando en el área deportiva normalmente, no tenemos nada en concreto todavía, seguimos recibiendo solicitudes pero no podemos darle curso hasta que no recibamos alguna otra información.

Esperemos que regresando, el día 30 que se supone está la fecha de termino de la contingencia, de mayo en adelante ya tengamos algo en concreto para darle luz verde a los eventos, si todo sigue su tiempo normalmente estamos en tiempo para salir adelante”.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario