Potosinoticias.com
Deportes

Dorados el primer rival de Santos de San Luis en la Gamer Cup

El CB Santos San Luis arranca su participación en la Gamer Cup – Liga Sisnova 2020 al medirse este jueves ante la escuadra de Dorados de Aguascalientes, en duelo correspondiente a la jornada uno del certamen virtual que organiza la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El boricua Raymond Cintrón, será el representante del equipo celestial que participará en este torneo a través de la quinteta de los Cavaliers de Cleveland de la NBA.

Tras el encuentro ante Dorados los Santos de San Luis jugarán al día siguiente, el viernes 10 de abril, viernes santo cuando se mida ante Panteras de Aguascalientes.

Cabe recordar que la competencia se llevará a cabo a través del videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4, contará con la presencia de trece franquicias de la LNBP y se disputará en un formato “round robin”, es decir, se desarrollará en 13 jornadas de temporada regular.

Los puntajes serán: tres puntos por victoria, uno por derrota y cero en caso de no presentarse. Tras la fase regular, los mejores cuatro equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente se jugará la final entre las dos mejores escuadras.

El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario