Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a sujeto por presunta tentativa de feminicidio

Luego de que se libró una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa, agentes policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturaron a un individuo de 21 años de edad acusado de tratar de privar de la vida a una mujer de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía especializada en la atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, fue la instancia que recibió la denuncia de la víctima, quien solicitó que se iniciara con las acciones penales respectivas en contra de su ex pareja.

Fue el 21 de enero de 2020, en la avenida San Pedro de la colonia San Francisco donde el sujeto identificado como Jonathan Ulises “N” presuntamente lesionó a la afectada con un arma blanca en el tórax y le causó diversos golpes en el rostro, así como en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la PDI comenzaron con las investigaciones respectivas luego de la denuncia de la víctima, corroborando la presumible participación del sujeto citado.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, llevó a cabo la respectiva integración de los medios de prueba recolectados por los policías de la FGESLP y judicializó la carpeta de investigación; consecuentemente, el Juez de Control libró la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El imputado fue ubicado sobre la calle Antonio de Mendoza en la colonia San Francisco en Soledad de Graciano Sánchez, logrando de esta forma su detención y cumplimentación del mandato girado en contra, siendo trasladado al centro de reinserción social de La Pila, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial para iniciar con su proceso penal correspondiente.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario